COSAS QUE HAGO...

aunque estas solamente son algunas.

SEO

En Galicia hacemos SEO "con sentidiño".

A Google le preocupa la satisfacción de lo que los usuarios encuentran en los resultados... vamos a darle lo que quiere.

Auditoría SEO

Si no sabes lo que está mal ¿cómo lo vas a arreglar?

Te preparo una auditoría completa con las mejoras y estrategias que puedes implementar en tu web para conseguir más tráfico orgánico cualificado (=del que compra).

Analítica Web

"Lo que no se puede medir, no se puede mejorar" (Peter Ducker)

No te preocupes, yo te configuro la analítica de tu web y los cuadros de mandos que necesitarás para controlar para monitorizar la evolución de tu proyecto.

Visibilidad Online para tu marca

"Para que tus clientes lleguen necesitas que te encuentren"

Si estás buscando un profesional de SEO en Coruña o alguien que te pueda ayudar con el Posicionamiento Web en Coruña, estás de enhorabuena: te puedo ayudar.

Llevo más de una década ayudando a empresas coruñesas a conseguir una presencia en Internet rentable.

Soy consiciente de que lo más importante que es para mis clientes aparecer en Google justo cuando sus clientes potenciales buscan sus productos os servicios.

Como Consultor SEO, sé que el posicionamiento web es mucho más que aparecer en las primeras posiciones para un número de búsquedas. Hay conocer las necesidades del mercado objetivo y estar ahí cuando realiza las consultas que más nos interesan: aquellas que pueden acabar en una compra, contratación o contacto.

El SEO es técnica, es planificación y es implementación… pero también es eficiencia. Las empresas de A Coruña lo saben y quieren alguien que les ofrezca un posicionamiento orgánico eficiente. Por eso centro mis esfuerzos como profesional en ayudar a que los negocios de mis clientes sean negocios online rentables.

TÚ ME LO CUENTAS Y YO TE AYUDO

Si quieres que te ayude a conseguir una presencia online rentable no dudes en contármelo.