El Máster en Marketing Digital definitivo que no te puedes perder.

Hoy te voy presentar un nuevo proyecto profesional en el que participo: el Primer Máster en Gestión de Marketing Digital que tendrá lugar en Málaga y del que tengo el orgullo de formar parte como docente… y  si te interesa acompañarme como alumno en este proyecto te lo voy a poner muy fácil.

Pero no te voy a hablar solamente de esto. Voy a aprovechar la ocasión y  también te hablaré de algo que hace tiempo que tenía ganas de comentarte: la importancia de la formación en Marketing Digital para los profesionales y cómo el mercado demanda cada vez más a un profesional efectivo.

El Máster definitivo en Gestión de Marketing Digital llega a Málaga

Permíteme que te empiece hablando un poco de este nuevo proyecto en el que me embarco.

Sí… sé lo que estás pensando y es verdad: tal vez debería dejar esto para el final… pero es que me parece que tanto el enfoque de la formación como la gente que participa en el proyecto están tan bien escogidos que no puedo evitarlo: estoy entusiasmado. ¡Venga! Sticker de Minion entusiasmado y… ¡Dentro vídeo!

Mi Minion está contento porque voy a participar como docente en el Master de Marketing Digital de WindUp

Ya lo ves: este es mi nuevo proyecto como docente… y espero que también sea el tuyo como alumno.

Se trata del Primer Máster en Gestión de Marketing Digital de Wind Up School que tendrá lugar en Málaga.

Si eres un profesional del Marketing, un blogger, o tienes un proyecto online te interesa mejorar tus habilidades en Marketing Digital… y en este Máster tienes todo lo que necesitas para poder convertirte en un profesional resolutivo y solvente del Marketing Online.

Estudia el Master de Gestión de Marketing Digital definitivo

Pero antes de nada hay algo que me gustaría contarte sobre todo esto: si participo en este proyecto es porque realmente me ha parecido el Máster definitivo que puede impulsarte convirtiéndote en el  profesional de marketing digital que está demandado el mercado o que tu empresa necesita.

¿Cómo es ese profesional tan demandado?

Bueno… pues evidentemente el mercado necesita profesionales que conozcan las técnicas y estrategias más efectivas para cada proyecto y sepan llevarlas a cabo.

…y ese es precisamente el enfoque de este Máster: se trata de dotar al alumno del conocimiento de las técnicas más efectivas y las herramientas necesarias para que pueda llevarlas a cabo desde el minuto cero y obtener resultados en sus propios proyectos desde el primer día.

 

En Marketing Digital, al final es todo una cuestión de conocimientos y práctica

Cómo profesional de Marketing Digital adquirirás ese equilibrio necesario entre conocimientos y práctica.

Práctico: esa es la palabra.

…y es que el Máster está impartido por bloggers y profesionales del marketing digital con experiencia en las materias y estrategias que imparten.

Esa es la idea: profesionales trasladando su experiencia a otros profesionales como tú: el alumno del Máster.

El Marketing ahora es Digital

No cabe duda de que muchos profesionales y empresas están encontrando en internet esa nueva unidad de negocio o esa oportunidad profesional a través de la cual alcanzar mercados que en el mundo 1.0 escasean cada vez más.

Pero para para triunfar en cualquier proyecto online no vale con “estar”, hay que “destacar”… y en internet se destaca siendo visible y generando reputación online.

Esta realidad genera una necesidad en todos esos proyectos online: se necesitan profesionales del Marketing Digital que sean realmente efectivos.

Si eres un profesional en Marketing Tradicional ya lo sabes: en el panorama actual necesitas ser efectivo también en todas las áreas del Marketing Digital para ser competitivo y estar realmente valorado.

Si eres un profesional del Marketing Digital ya sabrás de sobra que, en este sector, renovarse y aprender de los mejores es vital.

Si eres un blogger ya conoces sin duda la importancia del Marketing Digital para ganar la visibilidad que necesitas.

Cualquier profesional que cuida su marca personal debería de saber lo importante que es su presencia online.

Llegados a este punto solamente nos quedan dos posibilidades para que cualquier proyecto online tenga éxito:

  • o contratas a un profesional o agencia
  • o te conviertes en un profesional

Formarte como profesional del Marketing Digital

De una u otra forma, tanto si eres un profesional al que quieres que contraten o si quieres mejorar tus aptitudes como profesional del Marketing Digital, te interesa ser el mejor y eso solamente se consigue con formación y práctica (…y la formación siempre es mejor si es práctica)

Formación Práctica

La experiencia profesional la vas adquiriendo con el tiempo al llevar a cabo tus propios proyectos, pero antes es necesario que cuides mucho la formación por la que optas.

Por eso creo que este Máster en Marketing Digital en el que participo es el ideal para ti: porque de lo que se trata es de impartir una formación orientada a dotar a los alumnos de las herramientas y capacidades para aplicar todo lo que aprenderán desde el minuto cero en sus propios proyectos.

Impartido por profesionales y para profesionales

El programa

El programa del Máster cubre todas las áreas de trabajo que te podrás encontrar en la práctica profesional y está dividida en 8 módulos obligatorios y 3 módulos optativos.

El programa del Master en Gestión de Marketing DIgital

Afortunadamente los Nazis no pudieron hacer este Máster.

 

  • Módulo I - Estrategia de Marketing Digital
  • Módulo II - SEO y SEM
  • Módulo III - Estrategia Social Media
  • Módulo IV - Publicidad Digital
  • Módulo V - Analítica Web
  • Módulo VI - Analítica Web
  • Módulo VII - Plan de Marketing Digital
  • Módulo VIII - Ecommerce
  • Módulo IX - Diseño Digital
  • Módulo X - Gestores de Contenido
  • Módulo XI - Marketing Móvil

Los docentes

Si el enfoque del Máster ya te parecía razón más que suficiente para saber que es el tipo de formación que necesitas, espera que te cuente quien formará parte del claustro docente del Máster.

Todos los docentes (entre los que tengo el privilegio de estar) son profesionales y bloggers con amplia experiencia en los distintos módulos que se imparten.

Los mejores profesionales del Marketing Digital como docentes del Master

Por una parte, como ya habrás adivinado, estaré yo como docente de uno de los módulos… pero lo mejor es el equipo de profesionales y bloggers que me acompañan en este proyecto.

En mi opinión, los alumnos de este Máster tendrán la ocasión de aprender de los mejores referentes del mundo del Marketing Digital y el Blogging del momento en España.

Nombres como Miguel Ángel Florido, José Facchin, Victor Martín, Vilma Nuñez, Luis Villanueva, Javier Gosende, Claudio Inacio Russo, Mabel Cajal, Fernando Ferreiro,… entre otros… y hasta el propio José Gómez-Zorrilla (promotor de este proyecto y al que agradezco enormemente que haya pensado en mi para formar parte del mismo).

Échale un vistazo a la imagen y comprenderás de que te hablo 🙂

Docentes del Primer Master en Marketing Digital de Up Wind School

 

Todos ellos son, sin lugar a dudas, profesionales de altísimo nivel que impartirán los distintos módulos del Máster.

La verdad es que yo no hubiese podido configurar mejor la lista de profesionales del Marketing Digital de la que me gustaría conocer sus trucos y estrategias.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?

Bueno, pues en respuesta al cuándo te diré que el Máster dará comienzo el 30 de octubre de 2015 y finaliza el 30 de julio de 2016.

El horario es realmente cómodo para que no interrumpa las actividades habituales de cada uno a lo largo de la semana. Se impartirá los viernes de 17h a 22h y los sábados de 9h a 14h.

Esta primera edición del Máster tendrá lugar en Málaga en su versión presencial, aunque ya te puedo adelantar que, si no puedes asistir a él tendrás más adelante la versión online del mismo.

Te lo pongo fácil

Si estás pensando matricularte en este Máster te lo voy a poner fácil:

Para inscribirte en el Máster tendrás que enviar un email a la dirección de correo habilitada para esto o a través de la página de contacto del Máster

Si usas mi código de descuento te ahorrarás la matrícula del Máster (de 350€). Simplemente indicando la palabra “PERNAS” cuando pidas información y cuando te inscribas. (Si tienes cualquier cuestión al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo.)

Utiliza el código "PERNAS" para conseguir gratis la matrícula al Master

Pero la organización del Máster está tratando de conseguir que el precio no sea una barrera para cualquier alumno con el perfil adecuado y ganas de recibir la formación. Por eso cuentan con varias becas, descuentos por pronto pago y posibilidades de financiación que te pueden resultar interesantes. Puedes solicitar información sobre estas ventajas en la misma dirección que te acabo de indicar.

¿Nos vemos en Málaga?

 

¿Te gusta el artículo? Compártelo, ¡no seas egoísta!
Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn77

Sobre el Autor

Artículos relacionados